Cartelería digital

Cartelería digital:

Desde anunciacos queremos ofrecerle una nueva solución a la gestión de su cartelería. Es hora de evolucionar a lo digital y llamar a sus clientes de una manera mas elegante, funcional y directa hacia su negocio.

¿Cómo puedo hacerlo?

Instale el kit de gestión digital de «anunciacos», conéctelo a una pantalla y empiece a disfrutar de las publicaciones al instante. Desde su móvil podrá gestionar su cartelería con total independencia de terceros, abra un nueva ventana para explotar usted mismo su negocio.

¿Que ventajas tiene?

Los negocios que utilizan este sistema digital, notarán al instante la mejora en la imagen que su negocio proyecta desde el minuto uno, dándole un aire sofisticado y elegante de mostrar a sus clientes los productos o servicios que ofrece.

Olvídese de las gestiones de diseño e impresión cada vez que tiene una nueva idea, tendrá a su alcance la gestión integra de todo ello.

Carteles obsoletos y pegamento en los cristales ya no serán un problema.

¿Donde colocarlo?

Pantalla Interior:

Coloque en el interior de su negocio una pantalla en lugar visible desde cualquier punto para ofrecer un vídeo o cartel corporativo que mejore su imagen, una guía de los servicios o productos que ofrece, o al lado de un producto específico para ampliar los detalles del mismo.

Desde nuestra experiencia decimos < Se vende lo que se ve >

Farmacia, restaurante, autoescuela. Todo tipo de negocio tiene algo que ofrecer.

Pantalla Exterior:

Use la fachada de su negocio para ampliar fronteras, muestre lo que hace dentro y haga que su público se interese por usted, esto a su vez se transformará en nuevos clientes que habrá llamado la atención.

Otra buena estrategia que puede adoptar, es mostrar publicaciones más agresivas, cómo ofertas especiales, productos destacados y descuentos, con el mismo objetivo, atraer a su publico dentro de su negocio para transformarlo en ventas.

¿Cuanto cuesta?

Todo el mundo piensa que lo digital es caro o costoso, nosotros estamos aquí para indicarle que no lo es. Ofrecemos soluciones para todos los presupuestos, pudiendo montar un sistema básico desde 199€ con el kit de gestión. Una inversión asequible para cualquier negocio.

¿Y si no tengo tiempo para gestionarlo?

Tenemos clientes que no disponen de tiempo o simplemente no quieren hacerlo, para ello tenemos servicios post venta como «plan total» el cuál incluye las gestiones necesarias para que su contenido sea dinámico con las menores de las preocupaciones.

Su solución Anunciacos

Contacte con nosotros y tengamos una entrevista, podrá preguntarnos y ver una demostración sin compromiso.

654 050 070

Consulte sus dudas sin compromiso aquí.